martes, 5 de octubre de 2010

Hurgando en mi Fototeca....

*


o mejor dicho, en mi viejo disco duro, me he encontrado estas fotos que posteo.
*
Algunas de ellas las había olvidado y a partir de hoy las publico con dedicatoria a todos los que amablemente me dejan un comentario en este blog....


Un gran saludo...


*

Globalización...a la Mexicana...
Mérida, Yúcatan


Tatuajes...
Punta Cana, República Dominicana



Silueta...
Ixtapa, México



Voladores...
Puerto Vallarta, México




Burrito Carretero ...
Guanajuato, México


* *

5 comentarios:

Carina Felice.Fotografías. dijo...

es una serie de lo mas cuidada en cuanto a retratos y procesado, prolijas, impecables, tratadas con sutiles ajustes.
Un placer Hector, como siempre, te dejo un abrazo mi viejo amigo, nos estamos viendo!

Mª Angeles y Jose dijo...

Bonito reportaje ,las fotos son maravillosas, la primera foto me encanta su procesado.

Besos

teca dijo...

Suas fotos são geniais!

A do burrinho está linda...

Obrigada por compartilhar.

Beijos.

conxa dijo...

Maravillosas fotos. Me gusta especialmente la primera.

Lloyd dijo...

You have a wonderful photo gallery. I think you should share more.

These photo are great. Artistically taken.

You are amazingly talented.


Seattle Real Estate | Alaska Fishing Lodge